
Email al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (ya para mi sin Excelentísimo):
Me dirijo a ustedes para criticar el atraso que llevan en el cumplimiento de la Ley 11/2007 de acceso electrónico a la tramitación de procedimientos administrativos.
Durante esta semana tuve que realizar el pago del impuesto de rojade de vehículos y tuve que ausentarme del trabajo para llevar un justificante de una transferencia, que había realizado a través de Internet, y para que me dieran un recibo... ¿Este trámite no se podría haber realizado por algo tan básico como el correo electrónico y que no tendría practicamente ningún coste de implementación?
Tras esta decepción al realizar este trámite me pongo a revisar la web del ayuntamiento, que si, que es muy bonita, y me encuentro con la "oficina virtual" que no sirve para nada... En cuestión de accesibilidad se podría llevar un 0, habría que hacer un curso para aprender a moverse por esa web, pero en realidad para nada, según he visto no puedes hacer ningún trámite, sino visualizar los datos del padrón y de convivencia.
En definitiva, que espero que se pongan las pilas en este aspecto que en la actualidad considero importantísimo, como tantas otras personas.
Por cierto, que pena me dió ver todos los armarios archivadores grises, medio oxidados y destartalados que tienen que utilizar los funcionarios...
Saludos,
Yurena GHM
A ver que me contestan...
Para empezar ni siquiera sé si les habrá llegado porque no envían ningúna confirmación de recepción desde el Buzón del Ciudadano http://www.sctfe.es/index.php?id=64
ResponderEliminarA mí lo que me da pena es que sigan utilizando papel a mansalva. Y muchas fotocopias. Y mucho toner. E imprimir los correos. *Argh*
ResponderEliminarQué ganas de que el papel desaparezca de todos los trámites. Yo cuando apareció la automatrícula y el moodle en la ULL pensé que estaba viendo una peli de Arthur Clarke =D