Búsqueda

2010-08-18

¿Necesitamos una máquina de follar?


Como todas mis paranoias, esta tiene un por qué. Ésta en particular comienza leyendo un relato de Bukowski llamado "La máquina de follar". En este relato un científico crea a una mujer que es la máquina de follar perfecta y a partir de ahí transcurre el relato, el cual no cuento por si a alguien le apetece leerlo. La cosa es que me puse a pensar qué máquinas necesitaría yo en mi vida.

Bueno no voy a decir que una máquina de follar esté mal, pero seguro que vendría mejor una máquina de hacer comida y agua y con ella quitar el hambre y la sed de este mundo. Pero con este post pretendo ser un poco más egoísta y egocéntrico y quiero pensar en que puedo querer yo una máquina para mi mismo.

Puestos a elegir, lo primero que no se puede dejar de pensar es en una máquina de hacer dinero. Entre otras cosas con ella me podría comprar todas las máquinas de follar que quisiera. Una máquina que hiciera el trabajo por mi cada vez que voy al curro de resaca tampoco estaría mal. O mejor aún, una máquina que vaya al curro por mi cada vez que tengo resaca o cuando tenga insomnio y duerma poco y mal. Los que estén emparejados seguramente verán útil esta máquina los días que haya que ir a comer con los suegros y parecidos. La verdad que a mi tampoco me vendría mal una máquina que cada vez que diga 'si' a hacer algo o ir a un sitio que no me apetezca me de una patada en los huevos así aprendo para la próxima vez.

Existen otro tipos de máquinas como en la película "Olvidate de mi", que sirven para olvidarse de alguien en particular. Con la memoria de pez que tengo seguramente me venga mejor una máquina para acordarme de la gente. Además también utilizaría esa máquina para acordarme de cumpleaños, días señalados y citas en general.

A las máquinas del tiempo, casi todas las personas las suele querer para cambiar algo que han hecho. Yo si tuviera alguna, seguramente cambiaría algo que no hubiera hecho, como apagar el móvil ciertos días que por no hacerlo acaba uno en un infierno (en todos los sentidos oiga). Pero eso se que no va a suceder. Entre otras cosas porque si algún día tuviera una máquina del tiempo viajaría a ahora mismo con los números de la lotería de mañana (también traería una máquina de follar si esta ya existiera :D), y espera ... no, no he aparecido del futuro en este momento, por lo que se que nunca la tendré.

Como a veces pienso que me estoy quedando un poco loco he googleado un poco a ver si alguien plantea las mismas paranoias que yo. Como era de esperar he encontrado algunos blogs/foros donde la gente hace listas de máquinas que les gustaría tener. A continuación enumeraré algunas de las ideas:

  • Quisiera crear un ordenanovio-automático, que se active media hora antes de que las mujeres lleguemos a nuestros hogares. Este simple artefacto, colaboraría inexplicablemente a reducir peleas.
  • Enderezador de bananas (frutas, no personas...): máquina creada para dejar derecho lo que está torcido (en el peor de los sentidos posibles).
  • Una máquina desconstrustora de máquinas y alquien que se anime a romperla cuando el trabajo esté hecho.
  • Quisiera inventar la picamusa sincrónica de amplio espectro, pero de fase variable y sin galvanizado.
  • Una máquina que logre que la palabra SEXO deje de preocuparnos, y la palabra GUERRA, empiece a ocuparnos.Quisiera inventar la picamusa sincrónica de amplio espectro, pero de fase variable y sin galvanizado.

Citas extraídas de http://www.cruzagramas.com.ar/2008/06/mquinas-imposibles.html

Acabando de escribir este sin sentido. Todavía no ha aparecido mi yo del futuro. Por lo que se que nunca voy a tener máquina del tiempo. A la vez animo que si alguien tiene el deseo de tener alguna máquina en especial, que lo ponga en un comentario (la máquina de follar no cuenta ehhhhh :D).

Imagen del comienzo extraída de http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/sites/ciencia/volumen3/ciencia3/159/htm/sec_5.htm

4 comentarios:

  1. Sin ninguna duda la máquina que más me gustaría tener es la del teletransporte. ¡La de problemas que solucionaría! Dónde vivir, trabajar o dónde están los amigos y la familia importaría poco. La verdad es que da para un estudio las consecuencias económicas del teletransporte.

    Por cierto, no desistas en lo de la máquina del tiempo. Según dicen, sólo se podrá viajar en el pasado hasta el momento de su invención.

    ResponderEliminar
  2. A mí, en lugar de necesitar una determinada máquina, me gustaría ser una máquina de follar. Estar toda la noche follando, dormir, digamos una hora, y seguir. Claro, ahora pensando, necesitaría otra máquina femenina, para que aguante...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a Llamadme Ismael (a la idea, pero yo por otro lado y eso, miren a ver, que hay mentes muy sucias,jajaj).
    Te marcó el relato, eh, Pol,jjaja. Puto Bukows... qué grande es (sí, ES, sus libros siguen vivos).

    ResponderEliminar